INICIO SUSCRIPCION CONTACTO TRAINING TIME NOTICIAS LINKS GALERIA DE FOTOS GALERIA DE VIDEOS
Ingresá texto para búsqueda

Jueves 4 de Mayo de 2017 19:04 | Tres de febrero - Buenos Aires

La gobernadora Vidal presentĂł los Juegos Bonaerenses 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó en el partido de Tres de Febrero el lanzamiento de los “Juegos Bonaerenses 2017”, que este año incluirán unas 80 disciplinas deportivas y culturales en las que competirán miles de niños, adolescentes y adultos mayores.
La gobernadora destacó que: Nuestro objetivo no es sólo la competencia deportiva, sino que los vecinos de la provincia estén en los Juegos, que haya un lugar para cada uno: para los adultos mayores, adolescentes, chicos, los clubes y las escuelas. La etapa final se desarrollará, como es habitual, en Mar del Plata.

La gobernadora encabezó el acto que se desarrolló en el distrito de Tres de Febrero, donde estuvo acompañada del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes y el intendente local, Diego Valenzuela.

Llevamos 26 años de Juegos en la Provincia. Más allá de que los gobiernos pasaron, los Juegos quedaron y crecieron, destacó Vidal.
Por su parte, López Medrano añadió que los Juegos son integración. Queremos que haya un lugar para cada uno de ustedes en los Juegos, por eso hemos aumentado el número de disciplinas.

Los Juegos concentran unas 80 disciplinas y todas las finales se realizarán en Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre.
En la edición de este año se incorporaron nuevas disciplinas entre ellas, cocina bonaerense, sóftbol, yachting de la clase Optimist, deportes electrónicos (FIFA y League of Legends) y fútbol playa.
Opiniones: 0
Todavía no se ingresaron opiniones
Copyrights 2008 • www.trainingtime.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Argentina