INICIO SUSCRIPCION CONTACTO TRAINING TIME NOTICIAS LINKS GALERIA DE FOTOS GALERIA DE VIDEOS
Ingresá texto para búsqueda

Miércoles 3 de Mayo de 2017 06:20 | Santa Clara del Mar - Buenos Aires

profugo desde 2010

Prefectura detuvo a un prófugo de la justicia en Santa Clara del Mar

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron, en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, a Sergio Matías Avila que permanecía evadido de la Justicia desde el año 2010.
En el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el cual se halla bajo la órbita de la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, a cargo de Darío Oroquieta, personal de la delegación de inteligencia criminal de la Prefectura logró aprehender al prófugo.

Luego de intensas tareas de investigación, personal de la Fuerza dirigida por Eduardo Scarzello, desplegó un operativo de vigilancia y seguimiento y logró detener hoy en horas de la mañana, al hombre de 29 años en una obra en construcción donde trabajaba en las calles Arbolito y Quintana de la ciudad costera.

Cabe señalar que el ahora detenido, prófugo desde hace siete años, está condenado por causas de narcotráfico y secuestro extorsivo y la justicia dispuso su traslado al Complejo Penitenciario Federal N° 1 de Ezeiza (Buenos Aires).

El Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos, puesto en marcha por el Ministerio de Seguridad de la Nación en diciembre del 2015, lleva más de 2700 recapturados, entre los que se encontraban prófugos con órdenes de captura nacionales e internacionales.

Interviene en la causa el Juzgado Federal n° 1 de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría N° 2 del Dr. Juan Pablo Molero
Opiniones: 0
Todavía no se ingresaron opiniones
Copyrights 2008 • www.trainingtime.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Argentina