INICIO SUSCRIPCION CONTACTO TRAINING TIME NOTICIAS LINKS GALERIA DE FOTOS GALERIA DE VIDEOS
Ingresá texto para búsqueda

Lunes 6 de Junio de 2016 00:02 | Mar del Plata - Bs,As.

Asumieron y siguen trabajando

Está en funciones el nuevo director del Teatro Municipal Colón

La Secretaría de Cultura, Silvana Rojas, acompaño al nuevo director del Teatro Municipal Colón, el reconocido Gestor cultural, escritor y periodista Marcelo Gobello.

Con la presencia de la Secretaría de Cultura, Silvana Rojas, este jueves asumió el nuevo director del Teatro Municipal Colón, el reconocido Gestor cultural, escritor y periodista Marcelo Gobello. “Era necesario que el Colón tuviera un director, un teatro con estas características y con tanta trayectoria debe estar manejado por alguien con la responsabilidad y la experiencia de Marcelo, el ya se encontraba cumpliendo funciones y me parecido lo más adecuado” dijo Rojas refiriéndose al nuevo director.

“Estoy muy contenta y segura de que colocará al teatro en lo más alto, la programación del Colón para este año es maravillosa y nos visitarán artistas muy valiosos y reconocidos de nuestro país que van a estar al alcance de todos los vecinos de Mar del Plata y Batán”, expresó.

Por su parte, Gobello
mostró su satisfacción por el nombramiento. “Vamos a seguir sosteniendo y afianzando un estandarte de calidad y jerarquía en todo lo referente a las actividades del teatro, sin caer en el elitismo, pero sin tenerle miedo a la palabra excelencia. Aspirando a ella permanentemente desde la Cultura”.

En ese sentido, el director adelantó que “en un mes de gestión de Silvana Rojas hemos armado una grilla interesante y variada con presentaciones destacadas. El próximo sábado 11 de junio tendremos en nuestra ciudad a la prestigiosa cantante Amelita Baltar junto a nuestra Orquesta Municipal de Tango. Además, harán el debut de la nueva propuesta Javier Malosetti e Inés Estévez. También tenemos el placer de recibir a Litto Nebbia junto a su Quinteto Acústico y celebrar los 50 años con la música, la presentación del último disco de Jazz del Pipi Piazzolla Trio (disco que está nominado al Premio Carlos Gardel), el cuarteto de otro prócer de nuestro rock nacional como Javier Martínez y Manal, Ricardo Soulé que presentará La Biblia según Vox Dei en formato sinfónico, el guitarrista Juanjo Domínguez, los cantantes Hugo Marcel y Guillermo Fernández brillando con lo mejor del tango y varias novedades más que iremos anunciando en las próximas semanas”, puntualizó.

“Obviamente que todo esto se irá mechando con las presentaciones de nuestros Organismos Artísticos de Cultura tradicionales, se viene una brillante versión del Requiem de Mozart de la Orquesta Sinfónica Municipal junto al Coral Carmina y grandes presentaciones de la Banda Sinfónica Municipal y lo más representativo y calificado de la música, la danza y el teatro local”.

Informa: Prensa Municipalidad de General Pueyrredon

Opiniones: 0
Todavía no se ingresaron opiniones
Copyrights 2008 • www.trainingtime.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Argentina